domingo, 2 de junio de 2019

Azul y blanco






Mi sueño era ir al Fin del Mundo. Contigo.
Agarrarnos a la barandilla salada de la proa del velero y quemarnos la cara con la ventisca mientras olemos las montañas y los gajos azules de hielo que flotan en el Antártico.
Y ver una ballena azul y un leopardo marino; y pingüinos saltando desde un iceberg.
Con guantes blancos, botas blancas, gorros blancos. De blanco, como nos casamos.
Y reír de frío desnudas en Isla Decepción al bañarnos en su cráter de agua caliente rodeadas de hielo, vapor y nieve.
Pero ya no estás. 
El frío es frío sin ti.


7 comentarios:

  1. GRACIAS POR EXPRESAR LO QUE SIENTO ALGUNOS DÍAS Y ALGUNAS NOCHES.
    MUACK!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Que bien escribes. Me ha gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, escribes y haces que el lector sienta las palabras como propios sentimientos . me sorprendes siempre.
    Un abracito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este texto, en un minuto haces un viaje a lo más profundo de alguien y lo ves todo en vista panorámica

    ResponderEliminar
  5. Te imagino agarrada al pasamanos con viento incesante y salpicaduras de las olas sobre tu cara cerrada por el chubasquero. Es casi mediados de noviembre en la patagonia chilena y nosotros por acá y vosotras allí.

    ResponderEliminar